ditalent

Grupo DIA lanza DiTalent, un nuevo programa de desarrollo de talento juvenil en el mercado laboral

Grupo DIA ha puesto en marcha un nuevo programa de desarrollo del talento entre los recién llegados al mercado laboral para impulsar estos nuevos perfiles, con el objetivo de acompañar el proceso de digitalización desarrollado actualmente por la compañía.

Con el nombre de DiTalent by DIA y en colaboración con la Fundación Universidad Empresas, el programa está dirigido a recién titulados, que se incorporarán a DIA con prácticas remuneradas de un año y una plaza para el máster Decisión & Innovation que imparte la Universidad de Alcalá, que combina la estancia en prácticas en las empresas con un modelo de aprendizaje colaborativo orientado hacia la adquisición de competencias profesionales, impartido online y en inglés.

Grupo DIA pone en marcha un nuevo programa de desarrollo del talento #digitalización en colaboración con @FUEONLINE Clic para tuitear

La finalidad es que estas personas desarrollen sus habilidades profesionales participando del proceso de transformación de la compañía, teniendo oportunidad así de conocer los distintos modelos operacionales y comerciales de Grupo DIA.

DIA se servirá de la plataforma Talentoteca, un portal de empleo enfocado a los más jóvenes, para conseguir los perfiles requeridos. La compañía ha creado a su vez un site en el que se ofrecen más detalles sobre el programa y que se puede consultar en Talentoteca