Más de 1.000 empleados de DIA inscritos para la Carrera por la Esperanza en Madrid

Un año más, la participación y compromiso de los empleados de DIA con la Carrera por la Esperanza a favor de la investigación de las Enfermedades Raras y las familias afectadas vuelve a superar todas las expectativas. A sólo 10 días de la celebración de esta carrera solidaria organizada por FEDER, son ya más de 1.000 los empleados de DIA que han decidido inscribirse a la carrera que tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid, logrando así un récord de inscripción tras nueve años consecutivos de participación e implicación por parte de DIA.

El próximo 11 de marzo, a partir de las 11.00h, dará comienzo la carrera de los adultos y a las 12.15h la de los más pequeños. Además de las carreras, el evento contará también con talleres de juegos, concursos, dinamización y tablas de calentamiento previo, ludoteca y un montón de sorpresas más para pasar un día en familia en apoyo a una causa que afecta a más de 3 millones de personas sólo en España.

Desde el departamento de Responsabilidad Social de la compañía queremos dar las gracias a todos los empleados de la compañía por su compromiso con un evento solidario que sirve para recaudar fondos en favor de la investigación de las enfermedades raras y cuyas familias tienen que convivir a diario con la falta de recursos y el desconocimiento generalizado.

A lo largo de las últimas semanas se vienen desarrollando distintas acciones para posicionar las enfermedades poco frecuentes como una prioridad social y sanitaria. Por una parte, se ha trabajado conjuntamente, de manera coordinada entre empresas y organizaciones en una meta común: transmitir que lo que diferencia el presente y el futuro en las enfermedades raras es la investigación. Y quien tiene la llave es la sociedad.

Campañas como la lanzada este año por FEDER bajo el lema “Construyamos hoy para el mañana», llaman al ciudadano a la movilización y al cambio a través de una investigación eficaz y constante.